La Aldea del Salto del Meco fue el marco idoneo para el reencuentro de la Gaviota y Rodrigo Montalvo protagonistas de la novela de mayor éxito del momento, Destilando Amor; que se transmitió por el canal de las estrellas.
Angélica Rivera, Eduardo Yáñez y un equipo de 45 personas entre técnicos y producción de Televisa se dieron cita en el Salto del Meco. Tras un largo y arduo día de grabaciones, realizaron las tomas en las que los protagonistas de Destilando Amor se reencontraban.
El entorno no pudo ser mejor, un día en el que el sol estaba resplandeciente, la colorida vegetación y el hermoso color azul turquesa del río enmarcaba el reencuentro amoroso que nadie queria perderse, la privacidad e intimidad del lugar dio pie al romanticismo donde abordo de una panga (lancha de la región) se dejaba ver al fondo la cascada del Salto del Meco; para que llegada la noche trasladarse al bungalow, donde se llevarían a cabo las escenas intimas, llegando asi esos momentos que todos disfrutamos a través de la Televisión.
